sábado, 4 de mayo de 2013

Hoy rosario vespertino pastora de Capuchinos


Hoy día 4 de mayo a las 20 horas, tendrá lugar misa en honor de la Divina Pastora de las Almas coronada y posterior Rosario vespertino y traslado en andas al altar mayor para celebrar su anual solemne novena.
Este año visitaran la Parroquia de San Julián, donde seran recibidos por la Hdad. del Stmo Cristo de la Buena Muerte y Ntra. Sra. de la Hiniesta y de la Hdad. de Ntra. Sra. del Rosario de San Julián. En el transcurso de este Rosario, el Tercer Misterio se rezará dentro de la Iglesia Parroquial junto con las dos hermandades citadas.
El recorrido será el siguiente: Salida sobre las 20,30 horas (tras la misa), Ronda de Capuchinos, Madre Dolores Márquez, Plaza de San Julián; Iglesia de San Julián y vuelta sobre el mismo recorrido para entrar sobre las 21,45 horas.
El Rosario será cantado y una vez entre el cortejo de vuelta en el Convento de Capuchinos, se rezarán las Letanías que el Rvdo. P. Fray Isidoro de Sevilla, compusiera para la Divina Pastora. Los misterios del Rosario serán introducidos con cantos a la Divina Pastora a cargo del Coro de la Hdad.

No hay comentarios: