lunes, 14 de enero de 2013

San Gonzalo en el Vía Crucis del año de la Fé


Aquí os dejamos los horarios previstos por la hermandad de San Gonzalo respecto al traslado de

Ntro. Padre Jesús del Soberano Poder ante Caifás hasta el lugar que ocupará para desarrollar el vía crucis del Año de la Fé. El recorrido será el siguiente: Salida de la Parroquia de San Gonzalo a las 12:15 horas, Plaza de San Gonzalo, Virgen de la Salud, Avenida de Coria, Plaza de San Martín de Porres, San Jacinto, Capilla de la Estrella a las 13:30 horas, Plaza del Altozano, Puente de Isabel II, Paseo de Colón, Reyes Católicos, Pastor y Landero, Adriano, Capilla del Baratillo a las 14:50 horas, Arfe, García de Vinuesa y Avenida de la Constitución, teniendo previsto llegar a las 15:30 horas.
 El recorrido de regreso será el mismo que el de ida con el siguiente horario preestablecido: Salida de Catedral a las 21:45 horas, Avd. de la Constitución, García de Vinuesa, Arfe, Capilla del Baratillo 22:25 horas, Adriano, Pastor y Landero, Reyes Católicos, Paseo de Colón, Puenta de Isabel II, Plaza del Altozano, Capilla de la Estrella 23:45 horas, San Jacinto, Plaza de San Martín de Porres,  Avd. de Coria, Virgen de la Salud, Plaza de San Gonzalo y entrada en el Templo a las 00:15 horas.
El orden de cortejo será el siguiente: Cruz de Guía acompañada de dos faroles, tramo de cirios, estandarte de la Hermandad acompañado de cuatro cirios apagados, tramo de cirios, cruz alzada, cuatro ciriales, cuatro inciensarios y dos navetas, paso del Señor del Soberano Poder, preste y acompañamiento litúrgico.

No hay comentarios: