martes, 15 de enero de 2013

Quinario a Ntro. P. Jesús de las Penas ( Hdad de San Roque)

Hoy comienza el SOLEMNE QUINARIO en honor a Ntro. P. Jesús de las Penas de la hermandad de San Roque, a partir de las 19:45h , con rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y a continuación Santa Misa con homilía a cargo del Rvdo. P. D. Francisco Mª Martínez Domínguez, "Cura Paco", párroco de San Clemente Romano (Madrid) y Delegado Episcopal de Hermandades y Cofradías de Madrid. 
Intervendrá un Cuarteto de la Capilla Clásica del Sto. Crucifijo de San Agustín.

El domingo día 20 FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO  a las 13:00h, con Comunión General y pública PROTESTACIÓN DE FÉ de los hermanos. Estará a cargo de la homilía el Rvdo. P. D. Francisco Mª Martínez Domínguez, "Cura Paco", párroco de San Clemente Romano (Madrid) y Delegado Episcopal de Hermandades y Cofradías de Madrid. 

En el transcurso de la Función Principal de Instituto, se tributará un homenaje a los hermanos que cumplen 50 años en el seno de la hermandad

Tras la Función tendrá lugar la tradicional Comida de Hermandad. Las invitaciones podrán ser retiradas con anterioridad en Mayordomía, recordando que existe un menú más económico para la juventud.

No hay comentarios: