sábado, 24 de septiembre de 2011

Hoy Salida Procesional de la Virgen de las Mercedes de la Puerta Real


En la jornada de hoy 24 de septiembre festividad de la Virgen de la Merced, se celebrará la SALIDA PROCESIONAL de la Virgen de las Mercedes de la Puerta Real por las calles de su feligresía. La misma saldrá a las 19:30h desde su capilla y recorrerá las siguientes calles: Plza de la Puerta Real, Alfonso XII, Plza del Museo (capilla del Museo), San Vicente (Saludo a las hermanas siervas de Jesús), Cardenal Cisneros (Saludo a las hdades de la Parroquia de San Vicente), Abad Gordillo, Alfonso II, Sta Vicenta María, Virgen de los Buenos libros, Cardenal Cisneros, San Vicente, Plaza de Rhull, García Ramos, Alfareque, Mendoza Ríos, Redes, Alfonso II, Plaza de la Puerta Real y entrada en su templo que será aprox a las 23:45h.
El paso irá bajo el mando de los Hnos Pagés y el acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda Municipal de música la "Puebla del Río".
En cuanto al exorno floral el paso irá exornado por flores rosadas y rematados de nardos, colocadas por Antonio Cuéllar.
La Virgen de las Mercedes lucirá un mato azul y saya blanca, lucirá un fajín donado por su director espiritual en homenaje a su fallecimiento.
En cuanto a los estrenos la Virgen estrenará un rosario de oro, obstensorio en plata y reliquia de San Pancracio, la restauración de la peana, arreglo interno en los faroles de la Cruz mejora de la fijación de los ángeles en la peana, velas por el derecho a la vida y colgaduras realizadas por los hermanos de la hermandad.

No hay comentarios: