jueves, 8 de septiembre de 2011

Especial:Virgen de la Cinta


La ciudad de Huelva celebra el día de su patrona, la Virgen de la Cinta Coronada. A partir de las 8:00h en el Santuario del Conquero MISA EN HONOR A NTRA SRA DE GUADALUPE, presidido por el párroco del santuario.
A las 12:00h tendrá lugar en la S.I.C de la Merced la FUNCIÓN PRINCIPAL de instituto en honor a la Stma Virgen de la Cinta, Patrona de Huelva y abogada de los Marineros, presidirá la Sagrada Cátedra el Rvmo. P. Sr. D. José Viaplana Blasco Obispo de Huelva.
Ya por la tarde tendrá lugar el TRASLADO POPULAR de la Virgen "Chiquita" desde la Catedral de la Merced hasta el Santuario del Conquero, y lo hará por las siguientes calles:Catedral, Plaza de La Merced, Paseo de la Independencia, Cristóbal Colón, Ctra. Gibraleón, Cuesta de La Cinta, Avda. Manuel Siurot, Santuario.
En cuanto al acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda Ntra Sra de la Mercedes de Bollullos Par del Condado, y del público de Huelva que le cantará por fandangos y sevillanas a la Stma Virgen en diferentes puntos a lo largo de su recorrido.
La entrada está prevista entorno a las 12:30h, al concluir la procesión se desarrollará un castillo de fuegos artificiales.

No hay comentarios: