miércoles, 7 de septiembre de 2011

Comienza el Triduo Extraordinario en Honor a la Inmaculada Concepción de Castilleja



La Hermandad de la Calle Real de Castilleja celebrará en la jornada de hoy 7 de Septiembre el comienzo del SOLEMNE TRIDUO extraordinario en honor a Su Amantísima titular la Inmaculada Concepción con motivo del 250 Aniversario del Dogma de la Inmaculada Como Patrona de España y de las Indias. El mismo se vendrá celebrando durante los días sucesivos comenzando a las 20:15h, con el siguiente orden: Santo Rosario, Letanías a la Santísima Virgen, Santa Misa, Ejercicio del Triduo y Salve Solemne.Interviniendo el Coro Clásico de la Hermandad.
El primer día de triduo estará presidido por el Rvdo. P. D. Pablo Sánchez Andino Párroco del Divino Salvador, de Castiblanco de los Arroyos, el día 8 ocupará la cátedra el Rvdo. P. D. Óscar Díaz Malaver, Párroco de la Purísima Consepción de Brenes. Por último el día 9 intervendrá el Rvdo. P. D. Pedro Manuel Ojeda Ríos, Párroco del Divino Salvador de Castilleja de la Cuesta.
El viernes 9 de Septiembre tendrá lugar a las 23:30h el SANTO ROSARIO de gala, cuyos misterios serán cantados por el coro de la hermandad de la calle real, concluyendo con el canto de la Salve a la Stma Virgen.

No hay comentarios: