jueves, 8 de septiembre de 2011

Especial:Traslado Popular de la Virgen de la Cinta


Huelva celebra hoy la festividad a la Patrona de Huelva, la Virgen de la Cinta a las 8:00h tendrá lugar en el Santuario del Conquero Misa Solemne en Honor a la Virgen de Guadalupe.
A las 12:00h en la Santa Iglesia Catedral de la Merced tendrá lugar la SOLEMNE FUNCIÓN en honor a la Patrona de Huelva La virgen de la Cinta, la misma será presidida por el Obispo de Huelva el Rvdmo. P. D. José Viaplana Blasco.
A las 19:00h tendrá lugar el TRASLADO POPULAR de la virgen de la Cinta, hasta el Santuario del Conquero que discurriará por el siguiente itinerario:Plaza de la Merced, Paseo de la Independencia, Paseo Colón, Ctra Gibraleón, Humilladero, Cuesta de la Cinta y Santuario.
La Virgen de la Cinta irá exornada por Varas de Nardos, como tradicionalmente la viene haciendo, el acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda Municipal de Música de Bollullos Par del Condado.
Y hará sucesivas paradas para escuchar las voces del pueblo que le cantará a la Stma Virgen en diferentes puntos del Recorrido.

No hay comentarios: