domingo, 21 de septiembre de 2014

Rosario de la aurora de Ntra. Sra. de Consolación

Hoy Domingo 21 de Septiembre la Santísima Virgen de Consolación hará su salida de la Parroquia de la Concepción a las 8,30 horas de la mañana, donde se iniciará el rezo de los misterios del Santo Rosario. Continuará por C/ Cristo de la Sed, José Luis de Casso, Avd. de Eduardo Dato, Jardines interiores de la Buhaira, Párroco José Álvarez Allende, Porta Coeli, Marqués de Estella, Santo Rey, Santísimo Cristo de la Salud. Entrada en la Parroquia de San Bernardo a las 10, 30 horas.
A las once compartiremos la EUCARISTÍA , iniciándose el regreso a partir de su finalización por C/ Gallinato, San Bernardo, Eduardo Dato, Santo Domingo de la Calzada, Martínez de Medina, Luis de Morales, Luis Arenas Ladislao, José Luis de Casso, Alejandro Collantes y Cristo de la Sed, entrada a las 14, 15 horas.
Actuará el Coro Paz y Misericordia de la Parroquia de San Luis y San Fernando.
Para acompañar a la Santísima Virgen con cirios no es preciso sacar Papeleta de sitio, si bien en la secretaría de la Hermandad se podrán entregar, para recuerdo de los hermanos que lo deseen. En la Parroquia se dispondrán cirios suficientes, previamente a la salida del Rosario.

No hay comentarios: