miércoles, 4 de junio de 2014

Las primeras hermandades de la capital parten hacia el encuentro con la Blanca Paloma

En la jornada de hoy Miércoles tendrá lugar las salidas de las primeras hermandades , que van en busca de la Stma. Virgen del Rocío:
-Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Triana: 
La  hermandad del arrabal viejo de Sevilla y la más antigua y popular de las de la capital será la primera que se ponga en camino a las 07:30h Misa de Romeros y a las 08:30h y aproximadamente se pondrá en camino la comitiva recorriendo las siguientes calles del barrio: EVANGELISTA, PAGÉS DEL CORRO, SAN JACINTO, PLAZA DEL ALTOZANO, SAN JORGE, CALLAO Y CASTILLA a las 12:00h.








-Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de la Macarena 
A las 07:45 misa de romeros y a las 08:45h aprox se entronizará el simpecado en la carreta y tomará el siguiente recorrido: PLAZA DE SAN GIL, SAN LUIS, ARCO DE LA MACARENA, BASÍLICA, BÉCQUER, FERIA, CORREDURÍA, ALAMEDA DE HÉRCULES, C/ TRAJANO, CONDE DE BARAJAS, PLAZA DE SAN LORENZO, ESLAVA, SANTA CLARA, SANTA ANA, NARCISO BONAPLATA, TORNEO, PASARELA DE LA CARTUJA, CAMINO DE LOS DESCUBRIMIENTOS Y PASARELA DE CAMAS a las 10:00h.





-Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío del Cerro del Águila: Será la última en salir de su sede canónica tras la misa de romeros a las 09:00h irá por las siguientes calles:  NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES, PÁRROCO GÓMEZ VILLALOBOS, JULIO VERNE, AVDA. DE HYTASA, RONDA DEL TAMARGUILLO, AVDA. RAMÓN Y CAJAL, COLEGIO ORTIZ DE ZÚÑIGA, AVDA. DE LA CIUDAD JARDÍN, AVDA. ALCALDE JUAN FERNÁNDEZ, AVDA. FELIPE II, AVDA. DE LA BORBOLLA, CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL (ERITAÑA), CLÍNICA DE FÁTIMA, AVDA. DEL CARDENAL BUENO MONREAL, AVDA. DE LAS RAZAS Y EXCLUSA a las 14:00 horas

No hay comentarios: