miércoles, 11 de junio de 2014

Gines regresa del Rocío

Tras ocho días de camino, las carretas de Gines regresan este miércoles día 11 al municipio tras vivir los rocieros de la localidad su peregrinación número 87 hasta la aldea almonteña.
Tras el almuerzo y el sesteo en la vecina localidad de Bormujos, está previsto que la llegada a la zona de Gines conocida como “La Taurina” (cruce de Avda. Europa con Avda. Constitución) se produzca en torno a las 21.00 horas. Los peregrinos serán recibidos allí por el Alcalde, Manuel Camino, y una gran cantidad de vecinos y vecinas, que acompañarán a las carretas hasta la Plaza de España, produciéndose a continuación la entrada del Simpecado en la Parroquia de Nuestra Señora de Belén.
Para la ocasión, las calles más céntricas del pueblo ya lucen perfectamente engalanadas por parte del Ayuntamiento, que se suma un año más a esta celebración de todo el pueblo decorándolo como la ocasión lo merece.
Al igual que el resto del camino, la entrada de las carretas podrá seguirse al minuto a través de las redes sociales, mientras que los vídeos con las mejores imágenes de la jornada podrán verse en los próximos días en la televisión municipal www.ginestv.com y a través de Ondaluz Sevilla a través de la TDT para toda la provincia.

No hay comentarios: