jueves, 13 de septiembre de 2012


La Hermandad de Ntro. P. Jesús Despojado celebra durante los días 13, 14 y 15 de septiembre Solemne Triduo a María Santísima de los Dolores y Misericordia en su sede, la Capilla del Mayor Dolor, sita en la Plaza de Molviedro. Los cultos dan comienzo a las ocho y cuarto de la tarde, con el siguiente orden: Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Santa Misa. La predicación correrá a cargo de Antonio Rodríguez Babío, párroco de Mairena del Alcor. En el acompañamiento musical intervendrá la Coral Ntro. Padre Jesús Despojado.
Asimismo, el viernes 14, tras la finalización del triduo, se pronunciará la I Exaltación a María Santísima de los Dolores y Misericordia, con motivo del cincuenta aniversario de su bendición. La exaltación será ofrecida por Montserrat Zapata Hidalgo, miembro del Grupo Joven de esta Hermandad, que organiza el acto.
El Domingo 16 de septiembre, a las doce y media de la mañana, se celebrará Función Solemne de acción de gracias conmemorativa del cincuentenerario de la bendición de la imagen, con el mismo orador sagrado y acompañamiento musical que durante los días del Triduo.

No hay comentarios: