sábado, 8 de septiembre de 2012

Hoy Cantillana se rinde ante su pastora

La Divina Pastora de Cantilla se vuelca hoy ante la imagen de su Divina Pastora. A las 08:00h MISA DEL ALBA en la Iglesia parroquial y diana por las calles del pueblo por la banda de música de "Ntra Sra de la Soledad" de Cantillana.
A las 11:00h SOLEMNÍSIMA FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO presdidida y predicada por el EXCMO.Y RVDMO. SR. D. JUAN  JOSÉ ASENJO PELEGRINA Arzobispo actual de la Archidiócesis de la ciudad de Sevilla.
Con la asistentencia de las autoridades civiles y militares de Cantillana. Durante el ofertorio los hermanos de la hermandad de hará pública su PROTESTACIÓN DE FÉ, el toque musical correrá a cargo del Coro de la hermandad.
A las 22:00h tendrá lugar la PROCESIÓN  TRIUNFAL DE LA DEVOTÍSIMA IMAGEN LA DIVINA PASTORA DE LAS ALMAS de la ciudad de Cantillana, las calles será exornadas para dicha ocasión será acompañada por la Banda de CCTT de "Ntro P Jesús de la Humildad" de Sevilla abriendo la comitiva y tras la Sagrada imagen Banda de Ntra Sra de las Nieves de "Olivares".
A las 00:00h tendrá lugar en la calle Martín Rey el Rvdo. P. D. Álvaro Román Villalón despojará a la Stma Virgen María del Sombrero pastoreño, bajo una copiosa lluvia de pétalos de rosas.

No hay comentarios: