martes, 16 de agosto de 2011

Rocío Chico 2011


La hermandad Matriz de Almonte celebrará los cultos en honor a su Amantísima Patrona la Stma Virgen del Rocío. Durante los días 16, 17 y 18 se celebrará el SOLEMNE TRIDUO en honor a la Venerada imagen de la Virgen del Rocío. A partir de las 21:15h, con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa, las predicaciones y los coros durante los días señalados serán: el martes día 16 el triduo será predicado por el Rvdo. P. D. Juan Mairena Valdayo, Deán de la Catedral de Huelva, el acompañamiento musical correrá a cargo del coro de Bollullos Par del Condado.
El miércoles día 17 de agosto el triduo será predicado por el Rvdo. P. D. Antonio María Calero de los Ríos, Miembro de la pontífica academia Mariana Internacional y de la sociedad de Marianología Española, el acompañamiento musical correrá a cargo de la Coral de Ntra Sra del Rocío.
El día 18 de agosto será presidido por el Rvdo. P. D. José Gutiérrez Mora canónigo de la S.I.C.M.P. de Sevilla, será cantado por el Coro de la hermandad del Rocío de Sevilla.
A las 00:00h se celebrará el SANTO ROSARIO, por el itinerario tradicional y salve de despedida.
El día 19 a partir de las 10:00h se celebrará la SOLEMNE FUNCIÓN DEL VOTO, presidida por el Rvdo. P. D. José García Muñoz Párroco de Almonte y director espiritual de la hermandad Matriz de Almonte, cantará la Agrupación coral Ntra Sra del Rocío de Pilas.
Terminada la Misa Solemne PROCESIÓN EUCARÍSTICA, por el itinerario tradicional.
A continuación tendrá lugar la imposición de medallas de los nuevos hermanos de la hemandad.

No hay comentarios: