jueves, 7 de octubre de 2010

Hoy Función a la Virgen del Rosario de Gines


Antigua y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rosario y Santa Rosalía de la villa de Gines, estabecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de Ntra Sra de Belén.

Jueves 7 de Octubre
Festividad de Nuestra Señora del Rosario.
Hora: 19:45 horas
Solemne Función Principal de Instituto a cuyo término estará expuesta en Solemne BESAMANOS la Sagrada Imagen de Ntra Sra del Rosario.
La parte musical correrá a cargo del Coro Armonia Flamenca de Gines.

Domingo 10 de Octubre
En cumplimiento de sus reglas celebrará a las 7: 30 horas Santo Rosario de la Aurora desde la Iglesia Parroquial de Ntra Sra de Belén, presidido por el Simpecado de Ntra Sra del Rosario, recorrerá diferentes calles de la localidad.

A partir de las 11:00 horas tradicional Pasacalles con enanos y cabezudos para el disfrute de los niños de nuestro pueblo.

Tras la Santa Misa Parroquial de la tarde, SALIDA PROCESIONAL de nuestras Sagradas Titulares por las calles de Gines.
La parte musical estará a cargo de la Agrupación Musical de Ntra Sra de la Estrella de Dos Hermanas detrás del paso de Santa Rosalía y tras el paso de Ntra Sra del Rosario la Banda Municipal de Gines.

El itinerario de la procesión será: Conde de Ofalia, Alcalde José Antonio Cabrera, Blas Infante, Plaza de Santa Rosalía, Juan de Dios Soto, Real y Plaza de España.

Tras la entrada de nuestras Sagradas Titulares se quemará un vistoso Castillo de Fuegos Artificiales y como broche final se soltará los tradicionales toros de fuego por el paseo Juan de Dios Soto.

No hay comentarios: