Según fuentes cercanas hemos podido conocer que en la pasada madrugada aproximadamente a las 05:00h la Iglesia de Santa Marina ha sido víctima de un incendio, provocado por unos intolerantes que a base de cartones prendidos con gasolina intentaron quemar la puerta principal del templo. Provocando así en el interior del mismo una gran atmósfera de humo negro que ha cubierto el interior durante el agravio, afortunadamente todo ha quedado en un susto y los titulares de la resurrección no han sufrido daño alguno aunque serán bajados de los altares para poder llevar a cabo las labores de limpieza y subsanar los daños provocados y la corporación del Domingo de Resurrección ha decidido suspender la Eucaristía en la jornada dominical.
En algunos medios de comunicación afirman que los vándalos podrían tener relación con los grupos de extrema izquierda, ya que en la fachada del templo aparecen pintadas "Solidaridad anarquist@s presos".
Desde este portal queremos mostrar todo nuestro apoyo a la hermandad de la Resurreción y a toda la feligresía de Santa Marina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario