En un rato, ponemos rumbo a Cantillana para el especial de la Asunción que emitimos a las 22:30 horas, esta noche, en Tele Sevilla. Antes, a las 21:30 horas, se emite, en diferido, un especial de la procesión de la Virgen de los Reyes. En estos días se han dicho muchas cosas (muchas falsas) en las redes sociales que estaría bien aclararlas pues una mentira contada mil veces, puede llegar a tomarse como algo cierto.
La procesión de la Virgen de los Reyes NUNCA se ha emitido en directo por ninguna televisión privada. Sólo en 2010, la televisión municipal le dio cobertura al evento con cargo al presupuesto del Ayuntamiento. En este caso, lo tradicional en el resto de televisiones, ha sido ofrecerla en diferido. El principal motivo es que tiene lugar en un horario de muy escasa audiencia y, difícilmente, los anunciantes muestran interés en este evento que tiene un elevado coste de producción.
La apuesta de Tele Sevilla llega hoy a Cantillana, financiada, exclusivamente, por la publicidad de las empresas del municipio, que son conscientes del impacto que esta noche van a tener sus anuncios. Ojalá encontráramos la misma fórmula para la Virgen de los Reyes en años venideros pero Tele Sevilla no deja de ser una televisión local, una iniciativa privada, que no recibe nada de la administración y que a los sevillanos no les cuesta un sólo euro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario