Finalizados ya los trabajos de restauración de la Imágen de Nuestra Amantísima Titular, María Santísima de la Angustia, llevados a cabo por el Profesor Arquillo de laUniversidad de Sevilla, llega el esperado momento del retorno a la Capilla Universitaria para recibir culto.
El próximo martes 30 de julio, a las 20,30 horas en la Capilla de la Hermandad, se celebrará Santa Misa de Acción de Gracias, presidida por nuestro Director Espiritual, en agradecimiento por el buen fin de los trabajos de restauración de nuestra Madre. Seguidamente todos aquellos que lo deseen podrán contemplar de cerca el magnífico trabajo realizado por el equipo de Don Francisco Arquillo que ha conseguido recuperar de manera bella y armoniosa la originaria Imagen de la Virgen.
La restauración se ha llevado a cabo en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla y ha sido realizada por el Catedrático de Restauración, Don Francisco Arquillo, formando el equipo su hermanoDon Joaquín Arquillo Torres, Don David Arquillo Avilés y Don Rafael Avila Muñiz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario