Este pasado sábado, se celebró el homenaje al párroco don Juan María Cotán por sus 50 años en Gines.
Durante el acto, que comenzó a las 12.00 horas en los Salones José Olivares, se entregó al sacerdote el título de Hijo Adoptivo de la localidad.
En señal de gratitud y reconocimiento a labor realizada en Gines por el párroco don Juan María Cotán a lo largo de los últimos 50 años, este sábado día 16 se celebró una Eucaristía de Acción de Gracias.
El acto, que tuvo lugar en los Salones José Olivares a partir de las 12.00 horas, fue organizado por el Consejo Pastoral de la Parroquia y el Ayuntamiento de Gines, y congregó a un buen número de autoridades tanto civiles como religiosas.
Hijo Adoptivo de Gines
Tras la Eucaristía se le hizo entrega por parte del Ayuntamiento del título de Hijo Adoptivo de la Villa de Gines. Con esta concesión se reconoce la importante labor que ha desarrollado como Director Espiritual en el municipio, al que ha dedicado su día a día desde hace 50 años. La concesión de este reconocimiento se aprobó el pasado mes de agosto por parte del Pleno Municipal, que atendía así la petición del Consejo Pastoral y Económico de la Parroquia de Nuestra Señora de Belén, que a su vez se hacía eco del sentir popular en este mismo sentido.
El acto culminó con una copa entre todos los presentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario