martes, 18 de febrero de 2014

Dos vía crucis extraordinarios en esta cuaresma

La hermandad del Cachorro y las Mercedes de la Puerta Real celebrarán un vía crucis en esta cuaresma:

El Cachorro
El Stmo Cristo de la Expiración saldrá en Vía Crucis extraordinario con motivo de la nueva evangelización, y cumplir el encargo del Santo Padre, el día 22 de marzo recorriendo las calles de la feligresía de la Parroquia de Ntra. Sra. de la O.
El cortejo lo conformarán los hermanos portando cirios, las parroquias que se encuentran en misiones con motivo de la nueva evangelización, realizando el rezo de las estaciones durante el recorido.










Mercedes de la Puerta Real

La hermandad de las Mercedes de la Puerta Real también realizará un piadoso Vía Crucis Extraordinario con el Stmo. Cristo de la Redención será el día 15 de marzo con el fin de ganar el jubileo del año jubilar en el Museo, en cuya capilla se rezarán parte de las estaciones del Vía Crucis.
Como novedad y por primera vez el Stmo. Cristo de la Redención visitará por primera vez el patio de San Laureano, situado a las espaldas de la capilla donde se rezará una estación del vía crucis a su finalización tradicional Meditación a cargo de Carlos Crivell Reyes pregonero de las glorias 2014.
EL itinerario será: Plaza de la Puerta Real (19:00h), Antonio Salado, Alfaqueque, Parroquia de San Vicente, Capilla del Museo (20:15h), Alfonso XII, Goles, Bajeles, Plaza Locomotora, Liñán, Patio de San Laureano (21:00h), San Laureano y Plaza de la Puerta Real (22:00h).

No hay comentarios: