miércoles, 23 de mayo de 2012

Hoy parten tres hermandades desde la capital hispalense

 HERMANDAD DE LA MACARENA: La primera en partir hacia el Rocío será la  hermandad de la Macarena, la cuál celebrará su misa de romeros a las 07:00h y a las 08:00h tendrá lugar la salida del simpecado hacia la aldea pasará por calles como por San Lorenzo ( 9 menos cuarto de la mañana ) tomará por la pasarela de la Cartuja y desde allí buscará el puente de Camas -por la Vía Verde- con la intención de adentrarse en la Cuesta del Caracol antes de las 11:00 .-

HERMANDAD DEL ROCÍO DE TRIANA la misma tiene prevista su salida a las 08:30h tras la misa de romeros en la capilla a las 07:00h tomará calles como Evangelista, Pagés del Corro, San Jacinto, San Jorge, Callao, Castilla y salida a las A-49.

HERMANDAD DEL ROCIO DEL CERRO DEL ÁGUILA: esta es sin duda la hermandad más novedosa de esta jornada, tendrá la misa de romeros a las 08:00h recorriendo las siguientes calles: Párroco Gómez Villalobos, Julio Verne, Avda. de Hytasa, Ronda del Tamarguillo, Colegio Ortiz de Zuñiga, Avda. Juan Fernández, Avda. Ramón y Cajal, Avda. Felipe II, Cuartel de la Guardia Civil (Eritaña), Clínica de Fátima, Avda. de Moliní, Redonda Guadalhorce, Puente de las Delicias y Tablada.

No hay comentarios: