jueves, 16 de junio de 2011

Hoy regresarán las hermandades de Macarena, Sevilla y Triana



las tres últimas filiales regresan hoy a su lugar de origen tras postrarse ante la Venerada Imagen de la Stma Virgen del Rocío. La primera hermandad que entrará en la capital será el Rocío de la Macarena a las 18:00h, por el siguiente itinerario: Castilla, , Puente del Cristo de la Expiración, Marqués de Paradas, Julio César, San Pablo, Plaza de la Magdalena, O’Donnell, Velázquez, Campana, Santa María de Gracia. Amor de Dios, Correduría, Feria, Relator, Parras, Escoberos, Muro, Bécquer, San Luis y Plaza de San Gil. La entrada está prevista para las 23:00 horas.




La segunda hermandad que conquistará las calles de Sevilla será la que lleva el nombre de esta ciudad, la hermandad del Rocío de Sevilla partir de las 19:00h. Con el siguiente itinerario: Blas Infante, Avenida de la República Argentina, Plaza de Cuba, Puente de San Telmo, Paseo de Colón, Núñez de Balboa, Temprado, Dos de mayo, Arfe, García de Vinuesa, Alemanes, Hernando Colón, Plaza de San Francisco, Francisco Bruna, Entrecárceles y Plaza del Salvador. La entrada está prevista para las 23:00 horas.





Y por último la hermandad del Rocío de Triana que hará su entrada a partir de las 21:00h. Lo hará por las calles Castilla, San Jorge, Callao, Altozano, San Jacinto, Pagés del Corro y Evangelista. La entrada está fijada para las 23:00 horas.

No hay comentarios: